lunes, 28 de mayo de 2012

Presentación - Objetivo

Hola me presento, meu nome é Molka and in this blog i´ll show you my ... :P 

Yo en el Cerro San Cristóbal
Como ya dije, mi nombre es Molka (bueno, mi seudónimo) y en este blog me enfocaré solo en 1 objetivo concreto: Registrar mis pasadas y futuras aventuras en cada rincón de este mundo. Yo soy de Santiago, Chile (Shaguito querido) y a pesar de ser la ciudad capital y estar horriblemente atestada de gente y smog, me encanta. Estudio cerca del metro Universidad de Chile en el Centro de Formación Técnica Los Leones, en la carrera de Turismo (una muy linda carrera) y, sacando provecho de esto, quiero mostrar aquí mis aventuras en una especie de "bitácora", subiendo vídeos; fotografías de cada rincón que visité o llegue a visitar; y mis comentarios ante estas vivencias; tal vez llegue a publicar...no sé, mis experiencias en la carrera (aun que ya estoy por salir) y algunas otras cositas, pero mi enfoque es ese... 

Objetivo (otra vez): Registrar mis pasadas y futuras aventuras en cada rincón de este mundo.

:) Éxito ! Nos vemos al infinito y más allá !.

MOLKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario