martes, 29 de mayo de 2012

Bowling Pau

Ubicación: Fuenzalida Urrejola #47, comuna de la Cisterna, Santiago - Chile.
Metro Lo Ovalle.

Este bowling fue creado en los años 80`s y aun conserva su estilo original, incluso en este lugar se filmó parte de la serie de "Los 80`s" de Canal 13.

Es un lugar muy entretenido, yo, por ejemplo, fui con mi pololo (novio) el día de los enamorados y jugamos casi dos horas. Antes ya había ido a este lugar con mi familia siendo más pequeña y lo pasé igual de bien.

Tiene un estilo "vieja escuela", cuenta con un bar (además de otros servicios), y el servicio cuenta con 1línea por persona (que son unos 20 tiros apróx.), además del arriendo de los zapatos de payaso ( jajaja son iguales) y del lugar que te asignan para el juego. Las bolas son de diferentes kilos, incluso hay para niños pequeños (esas me acomodan a mi, son mucho más livianas :P ). Es super tranquilo el lugar ! da gusto, se puede jugar tranquilo(a) y sin miedo a que se burlen de ti, es simplemente acogedor :)


Les dejo la página de Facebook:  

Visitenlo ! ;)

MOLKA

Centro de juego
Zapatillas de juego

Pantalla de juego
Pista de juego


4 comentarios:

  1. Yo iba a comer churrascos y tomar un refresco, ahora al parecer hay una iglesia

    ResponderEliminar
  2. Nosotros fuimos muy adictos a este bowling, hermosos recuerdos con mis amigos de infancia... Lastima que fue cerrado!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros íbamos después del colegio, en gran avenida....y a veces unos completo en el vía venetto

    ResponderEliminar